Herido un joven que subió al guardarraíl con su coche, cruzó la carretera y acabó volcando en una acera en Cuntis - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 20 de febrero de 2020

Herido un joven que subió al guardarraíl con su coche, cruzó la carretera y acabó volcando en una acera en Cuntis

Otra persona, en este caso un motorista, resultó herido en Portas tras otro siniestro



Nuevo accidente de tráfico en la N-540 a su paso por el municipio de Cuntis. En esta ocasión, el escenario del percance no fueron las siniestras curvas de Castroloureiro, sino en la salida de la villa hacia Caldas, en plena travesía. 
Allí, un conductor joven, vecino de Cuntis, se salió de la calzada con su vehículo alrededor de las tres de la tarde de hoy, miércoles. El coche hizo una buena peripecia. Así, se salió de la calzada por la margen derecha. Luego, cruzó los dos carriles y acabó volcando en el lado izquierdo, en sentido contrario del que circulaba. Parte del automóvil quedó encima de una acera.
Al lugar de los hechos se desplazó Protección Civil de Cuntis, que se encargó, entre otras cosas, de regular el tráfico. Acudió también una ambulancia del 061 para atender al conductor. El joven estaba consciente tras el suceso y tenía distintas lesiones. En principio, su estado no parecía revestir gravedad.
 Por otra parte, un joven también resultó herido hoy, miércoles, en un accidente ocurrido a las 13.24 horas en la N-550 a su paso por Portas. Se trató de una colisión entre un vehículo, un todoterreno de color amarillo, y una moto. Resultó herido el motorista, un joven de Barro, tal y como informó Protección Civil. Al parecer, tenía una pierna rota.


https://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2020/02/19/herido-joven-subio-guardarrail-coche-cruzo-carretera-acabo-volcando-acera-cuntis/00031582123451270799363.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario