Identificadas 63 personas en inspecciones de la Policía Autonómica de control de consumo de alcohol y tabaco en menores - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 22 de febrero de 2020

Identificadas 63 personas en inspecciones de la Policía Autonómica de control de consumo de alcohol y tabaco en menores




Agentes del Grupo de Menores de la Policía Autonómica han llevado a cabo un total de 112 inspecciones de control de venta y consumo de bebidas alcohólicas y tabaco en 14 ayuntamientos gallegos entre el 10 y 16 de febrero en el marco del que han sido identificadas 63 personas y tramitadas nueve actas de infracción.

Según ha informado la Vicepresidencia de la Xunta en un comunicado, por parte de los Grupos de Menores de la Policía Autonómica de A Coruña, Lugo, Pontevedra, Vigo y Santiago en esta pasada semana se realizaron 41 dispositivos de control de menores en riesgo de desamparo.

El dispositivo se ha llevado a cabo, en concreto, en los ayuntamientos de A Coruña, Ames, Barro, Lalín, Lugo, Mos, Ponteareas, O Porriño, Pontevedra, Redondela, Ribeira, Santiago, Tui y Vigo.

En estos dispositivos, indican las mismas fuentes, además de las denuncias por la infracción de la ley de prevención de bebidas alcohólicas a menores, se informa a los propietarios de los locales de su contenido, de las actuaciones que deben llevar a cabo para el cumplimiento de la misma y evitar el consumo de alcohol entre menores de edad.

Además, por parte de la Policía Autonómica, puntualiza la Xunta, se continuará con las actividades necesarias para velar por el cumplimiento de la norma.

https://www.galiciapress.es/texto-diario/mostrar/1820402/abel-caballero-celebra-juzgado-fallo-contra-mos-sobre-tarjeta-bus-entiende-autonomia-local

No hay comentarios:

Publicar un comentario