Barro: Estas son las gasolineras más baratas en Galicia para repostar este fin de semana - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 8 de febrero de 2020

Barro: Estas son las gasolineras más baratas en Galicia para repostar este fin de semana




Llega el fin de semana y la agenda comienza a llenarse de planes. El presupuesto es sin duda una da las variables que más se miran a la hora de organizar el tiempo libre, de modo que todo aquello que lleva el apellido 'low cost' se vuelve especialmente interesante.
Uno de los gastos que nos obliga a rascarnos el bolsillo recurrentemente es llenar el depósito del coche, así que ahorrar un pellizco cada vez que visitamos la gasolinera será bienvenido. Para ello, recorremos las estaciones de servicio con el combustible más barato en cada una de las provincias de Galicia.
Según los últimos datos actualizados de la web de precios de carburantes del Ministerio de Energía, el Gasóleo A más económico se encuentra en Ourense, en la gasolinera del Polígono Industrial Superfuel, donde el litro de paga a 1,093 euros. En ese mismo establecimiento se puede repostar la gasolina 95 más barata de la provincia, a 1,194. Si se busca el mejor precio en la gasolina 98 en Ourense habrá que acudir a la gasolinera J. L e Hijos en Pereiro de Aguiar.
En la provincia de Pontevedra, el Parque Empresarial Barro-Meis tiene tanto el gasóleo A como la gasolina 95 a mejor precio: 1,139 y 1,219 euros respectivamente. Para echar gasolina 98 la opción más barata está e la Estación de Servicio Bandeira, en la localidad del mismo nombre.
Siguiendo con este recorrido por las gasolineras más baratas de Galicia, en A Coruña, la estación de servicio Galp de Betanzos, en el kilómetro 2,2 de la CN-652 se lleva la palma tanto en gasóleo A como gasolina 95 (1,099 y 1,199). En A Coruña ciudad se encuentra la gasolina 98 más barata: 1,299 en Carbugal Coliseum.
En el caso de la provincia de Lugo, comparando los carburantes más baratos, cuenta con los precios más elevados de la comunidad. Para ahorrar unos céntimos por litro de gasóleo A la mejore opción esta en el polígono industrial de Castroverde (1,125 euros), para gasolina 95 en la gasolinera Plenoil de Vilalba (1,217 euros) y para gasolina 98 en Outeiro de Rei (1,363euros)


https://www.farodevigo.es/galicia/2020/02/07/son-gasolineras-baratas-galicia-repostar/2243526.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario