Sanxenxo luce "Alegría" de Luz Prado - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 18 de agosto de 2015

Sanxenxo luce "Alegría" de Luz Prado


  • La Bodega Eidos de Padriñán y las embarcaciones de Servinauta Sanxenxo sirvieron de escenarios para el shooting fotográfico.
  • Cinco modelos han puesto la imagen a los diseños de Luz Prado, de Divina by Luz.
  • Urbano García, Alberto R. Medrano y Xoan Arco da Vella fueron los encargados de dejar constancia de la sesión fotográfica de Sanxenxo.
  • La moda, el vino y el mar han servido como elemento de proyección de la localidad en una acción que ha apoyado Turismo de Sanxenxo.

Dos ubicaciones de Sanxenxo, la bodega Eidos de Padriñán y las embarcaciones de Servinauta en el Puerto Deportivo de Sanxenxo han servido hoy para el shooting fotográfico de la diseñadora de Barro, Luz Prado Magariños, de Divina by Luz y su colección "Alegría".
En un multi shooting, Urbano García Barros, Xoan Arco da Vella y el sanxenxino Alberto R. Medrano, han logrado captar la esencia de colores y trazos de las creaciones de la diseñadora, en cinco modelos, combinándolas con las instalaciones de la bodega o con las embarcaciones y el mar. Sus trabajos serán un escaparate turístico de Sanxenxo a través de las redes sociales y blogs tanto de la diseñadora, como de los propios fotógrafos y modelos. La iniciativa debido a la proyección turística proyectada, ha sido apoyada por Turismo de Sanxenxo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario