Las asociaciones de Barro diseñan un verano lleno de actos culturales y musicales - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 7 de agosto de 2015

Las asociaciones de Barro diseñan un verano lleno de actos culturales y musicales

Cada fin de semana, en distintas parroquias, habrá conciertos, representaciones teatrales y deportes
 
Los actos de las agrupaciones folclóricas, musicales y culturales de Barro coparán la agenda de ocio del municipio durante el verano. Cada fin de semana, en distintas parroquias, habrá conciertos, representaciones teatrales y deportes.
Este programa, que incluye actividades hasta el mes de septiembre, fue presentado ayer en el concello por el concejal de cultura Roberto Rivas y representantes de las principales agrupaciones locales como la coral polifónica, el grupo de gaitas, la banda de música, la Asociación Cultural Barosa y el artista Miro Magariños. Todos ellos colaboraron en la programación de estas actividades.
En el ámbito musical, las sesiones comienzan esta misma noche con el ciclo Noites no Camiño. La Banda de Nash actúa en San Amaro a partir de las 22.30 horas. La segunda parte de este festival tendrá lugar el 22 de agosto en Valbón, con las actuaciones de cuatro grupos locales.
Publicidad
En la sede de los comuneros de Portela, se celebra también esta noche un concierto de acordeones a cargo de la Asociación Cultural Amigos do Acordeón Rías Baixas, a partir de las 20.30 horas.
En las próximas semanas, se celebrará el festival musical Barosa Líquida y la compañía de Miro Magariños presentará dos obras de teatro. Habrá también un encuentro de bandas y una sesión de paintball.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2015/08/07/asociaciones-barro-disenan-verano-lleno-actos-culturales-musicales/0003_201508P7C8995.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario