Fallece un motorista en Barro tras colisionar con una furgoneta - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 5 de agosto de 2018

Fallece un motorista en Barro tras colisionar con una furgoneta

Sospechan que el vehículo invadió el carril de la motocicleta


Un motorista de 49 años murió ayer por la tarde tras sufrir un accidente de tráfico que implicó a un segundo vehículo, una furgoneta. La acompañante del fallecido, M. J. M. P., de 47, permanecía al cierre de esta edición ingresada en el Álvaro Cunqueiro de Vigo con lesiones muy graves.
Las primeras impresiones apuntan en la dirección de que la furgoneta conducida por un hombre de 57 años pudo haber invadido el carril izquierdo impactando contra la motocicleta en la que viajaba la pareja. Eran las cuatro y media de la tarde, y varias personas se pusieron en contacto con el 112 para alertar del siniestro ocurrido a la altura de Mane, en Barro, en la carretera PO-226 que comunica Porráns con la localidad de Moraña.
Estos testigos, según precisaron desde el 112, ya aludían a «la gravedad de las heridas sufridas [por la pareja], especialmente por el motorista». Esta circunstancia determinó que este último fuese derivado al Cunqueiro en el helicóptero medicalizado con base en Santiago, pese a todos los esfuerzos, nada se pudo hacer por mantenerlo con vida. En el caso de su acompañante, esta fue trasladada en una ambulancia medicalizada del 061.
La Guardia Civil de Tráfico se desplazó al lugar del impacto, donde elaboraron las primeras diligencias sobre lo ocurrido. En este marco, el conductor de la furgoneta, que resultó ileso, dio negativo en las pruebas de detección de alcohol y drogas.
La de ayer fue la tercera muerte en carretera que registra la comarca en muy pocos días.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/barro/2018/08/05/fallece-motorista-barro-tras-colisionar-furgoneta/0003_201808P5C8995.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario