Las restricciones de tráfico por el triatlon se extienden hoy hasta al entorno de Santa Clara - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 24 de agosto de 2018

Las restricciones de tráfico por el triatlon se extienden hoy hasta al entorno de Santa Clara




El Campeonato de España de Triatlón conlleva una serie de restricciones que ya arrancaron ayer en el entorno de Os Tirantes, Tafisa y el Estadio da Xuventude y que se alargará hoy por la Avenida Uruguay, Corbaceiras, Praza de Barcelos, Rouco, Cobián Roffignac, Padre Amoedo, Perfecto Feijoo, Santa Clara, Cruz Vermella, Salustiano Portela, Irmáns Sobrido, Álvaro Cunqueiro y Avenida Bos Aires. Ya por la noche se extenderán los cortes a las calles Alexandre Bóveda, Rafael Areses, Avenida Compostela, Celso Emilio Ferreiro, los viales del campus y el aparcamiento de autocaravanas.
El día de la prueba, entre las 7.45 y 21.30 horas, las márgenes del río en la Avenida de Bos Aires, campus, Corbaceiras y Uruguay estarán cerradas, pero las mayores restricciones llegarán para la prueba ciclista, al prohibir la circulación hasta las cinco por la N-550, entre la glorieta de Médico Ballina y el cruce con la EP-0506 Barro, y en la PO-224 desde la subida al Pontillón hasta el cruce con EP-0018 en Santa María de Xeve. La carrera a pie tendrá anulado Benito Corbal, Daniel de la Sota, Peregrina, Curros Enríquez y Sarmiento entre las 10.30 y las 21.30 y a partir de las 12 horas el entorno de Cobián Roffignac.
Desde la Policía local advierten de que los circuitos permanecerán totalmente cerrados al tráfico y los vehículos no podrán salir de sus garajes. Mover, retirar o modificar una valla de entrada prohibida será sancionado con hasta 3.000 euros.


https://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2018/08/24/restricciones-trafico-extienden-hoy-entorno-santa-clara/0003_201808P24C5995.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario