Un vecino de Marín (Pontevedra) ha sido identificado como el presunto autor de ocho robos cometidos en vehículos aparcados en zonas próximas a iglesias y colegios de los municipios pontevedreses de Barro, Moraña, Cuntis y A Estrada.
De ello ha informado la Guardia Civil de Pontevedra, que ha explicado que los agentes identificaron al hombre como presunto autor de todos estos robos tras ser detenido por hurtos que había cometido en Barro.
En los ocho casos investigados, el hombre seleccionaba vehículos que estaban estacionados en aparcamientos abiertos, sin vigilancia, en las inmediaciones de iglesias, cementerios, tanatorios y escuelas infantiles.
El instituto armado ha señalado que, supuestamente, el hombre rompía uno de los cristales del vehículo para sustraer los objetos depositados en el interior. Además, utilizaba tarjetas de crédito sustraídas para realizar compras y pagar peajes.
El detenido, que actualmente cumple condena en la cárcel de A Lama por hechos similares, deberá comparecer cuando sea citado ante el Juzgado de Instrucción Número dos de Caldas de Reis, en donde se han entregado las diligencias.
http://cadenaser.com/emisora/2018/08/13/radio_pontevedra/1534170173_176094.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario