EDF Solar, nuevo patrocinador en Asobal - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 28 de julio de 2020

EDF Solar, nuevo patrocinador en Asobal



El Club Cisne Balonmano y EDF Solar, compañía especializada en autoconsumo fotovoltaico, han firmado un acuerdo de colaboración que convierte a la empresa pontevedresa en patrocinador de la entidad deportiva en esta primera temporada en la Liga Asobal.
El acuerdo ha sido suscrito recientemente el presidente del Club Cisne, Santiago Picallo, y el director general de EDF Solar, Fernando Romero, en las instalaciones de la compañía situadas en el polígono industrial de Barro.
Tras la firma, el directivo del conjunto pontevedrés destacó su agradecimiento ante la confianza y el apoyo mostrados por parte de la empresa al proyecto deportivo y señaló que "esperamos que sea fructífero para ambas partes y que se pueda renovar año tras año", indicó Picallo.
Para EDF Solar, el convenio, que se prolongará durante un curso, supone un gran paso dentro de su política de responsabilidad social corporativa al respaldar un proyecto de su entorno local, apostando por el impulso y la reinversión de beneficios en el territorio en el que se asienta.
El logo de la empresa figurará en la trasera del pantalón de la equipación oficial de la plantilla y también tendrá visibilidad en el pabellón.


https://www.farodevigo.es/deportes/pontevedra/2020/07/28/edf-solar-nuevo-patrocinador-asobal/2319652.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario