'Únete ao clan dos libros', Barro reactiva su biblioteca - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 1 de julio de 2020

'Únete ao clan dos libros', Barro reactiva su biblioteca



Barro quiere reactivar la actividad cultural y social de la biblioteca y el préstamo de fondos para fomentar la lectura a través de varias acciones promovidas por el Concello de Barro.
Por eso han puesto en marcha una campaña que comenzaba este viernes 26 con la actividad 'Aí falaches!' que pone en valor la comprensión lectora. Cada participante elabora una frase breve dentro de esta propuesta para indicar las diferencias entre la escritura correcta y la comprensión adecuada de los textos.
Cada participante puede llevarse una camiseta con la frase 'Aí falaches' previo envío de las propuestas, identificadas con su nombre. Y se realizará un seguimiento de la actividad a través de las redes sociales.
La otra iniciativa lleva el nombre de 'Únete ao clan dos libros' y se centrará en el préstamo de libros. Cada participante podrá recoger una bolsa del Clan, preparada por el personal de la biblioteca con un contenido sorpresa adaptado a cada lector. Se presentará con un regalo en forma de marca páginas coleccionables con siete modelos distintos en los que se ofrecerán datos sobre la historia del municipio.

https://pontevedraviva.com/cultura/65383/clandoslibros-campana-biblioteca-barro-reactiva/

No hay comentarios:

Publicar un comentario