Cuatro heridos leves en una colisión múltiple en la AP-9 a su paso por Barro (Pontevedra) - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 10 de agosto de 2022

Cuatro heridos leves en una colisión múltiple en la AP-9 a su paso por Barro (Pontevedra)

Cuatro personas han resultado heridas este miércoles en una colisión múltiple en la AP-9 a su paso por el ayuntamiento pontevedrés de Barro, según ha informado el 112.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 12,15 horas y en él se vieron implicados un total de cinco vehículos: dos tráileres, dos turismos y una furgoneta.

Señalan además que ninguno de los afectados ha tenido que ser trasladado al hospital.

El 112 Galicia recibió el aviso a través de la llamada de un particular que solicitaba la intervención de los equipos de emergencia para acudir a una colisión múltiple a la altura del punto kilométrico 120, sentido A Coruña.

El servicio dio aviso a los Bomberos de Pontevedra, al servicio de mantenimiento de las carreteras, y a los servicios sanitarios, que se presentaron en el lugar con el fin de restablecer las condiciones de seguridad en la vía.

VEHÍCULOS DAÑADOS EN LA AP-53 EN LALÍN

Por otro lado, cuatro vehículos han sufrido daños por el levantamiento de una junta de dilatación en la AP-53, en el kilómetro 50 en Lalín (sentido Santiago).

A causa del incidente, una mujer cuyo coche se vio dañado por la avería en la vía solicitó asistencia sanitaria puesto que se encontraba algo "intranquila".

Además, la Guardia Civil de Tráfico y los servicios de mantenimiento de la carretera enviaron efectivos al punto con el fin de comprobar la situación de la carretera y evitar otros accidentes.


https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/cuatro-heridos-leves-una-colision-multiple-ap-9-paso-por-barro-pontevedra-20220810_2239191



No hay comentarios:

Publicar un comentario