Barro presenta una programación navideña llena de actividades - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 19 de diciembre de 2022

Barro presenta una programación navideña llena de actividades

 

El Concello de Barro presentó este viernes su programación para la Navidad donde habrá actividades de ocio para los más pequeños, conciertos, magia, cine o cuentacuentos.

Comenzarán el jueves 22 de diciembre a partir de las 18:00 horas con la inauguración de las instalaciones y la iluminación del Pazo donde, entre las 18:30 y las 20:00 horas, Papá Noel recibirá a los más pequeños. La jornada estará amenizada desde las 19:00 con la actuación de Cé orquestra pantasma.

Al día siguiente, el viernes 23, Papá Noel volverá a llenar de ilusión a los niños y niñas que quieran visitarlo entre las 18:00 y las 20:00 en el Pazo. Una vez finalizada la recepción, habrá una audición por parte del alumnado de la Escuela de música de Barro. Será a partir de las 20:00 horas.

El día 24 entre las 12 y las 14:00 horas será la última oportunidad para visitar a Papá Noel antes de la gran noche en la que visitará los hogares. Por la tarde, a las 19:00 horas, será el Apalpador el que visitará Barro.

Tras dos días sin actividad, el martes 27 se celebrará el concierto de Ana Angueira y Mudland; el miércoles será el turno de la arpista Bleuenn Le Friec, en la Capilla del Pazo; el día 29 actuará el Coro parroquial de Curro, el de A Portela y el Grupo de Acordeones 'Rías Baixas' y el viernes 30 habrá doble concierto con el grupo de pandereteras de Peñaflor y la Coral Polifónica de Barro. Todos serán a partir de las 20:00 horas.

El día que termina el año, el 31 de diciembre, el Concello de Barro tiene preparada una fiesta infantil fin de año con unas campanadas a las 11:30 horas.

Ya en el año 2023, concretamente el día 3 de enero, habrá un espectáculo de magia titulado 'Do Maxín á realidade' y, el día 4, será el turno del cuentacuentos con 'A verdadeira historia de Hamelin'.

Los Reyes Magos serán el plato fuerte de las navidades con una recepción en el Pazo da Crega el día 5 a las 17:30 horas, acompañados por el grupo de danzas 'Amor Ruibal', previa a la gran cabalgata que finalizará en la Nave de la música con la actuación de DJ Moe.

Las fiestas concluirán con la visualización de la película 'A Lenda de Klaus' el día 7 a las 19:00 en el Pazo da Crega y el concierto de Reyes a cargo de la Banda de música juvenil de Barro el día 8 de enero a las 18:00 horas.


https://pontevedraviva.com/xeral/91084/barro-programacion-navidad-actividades/

No hay comentarios:

Publicar un comentario