EiDF aprueba en Junta Extraordinaria diversos acuerdos en su propósito de incorporación al Mercado Continuo - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 28 de diciembre de 2022

EiDF aprueba en Junta Extraordinaria diversos acuerdos en su propósito de incorporación al Mercado Continuo

La Junta de Accionistas aprueba el nombramiento de PWC como nuevos auditores para los próximos 3 años. Reclasificación de las reservas voluntarias y la creación de una reserva indisponible de capitalización para los próximos 5 años. Ampliación del Consejo de Administración de 8 a 9 consejeros
Blog Images

EiDF Solar

 


EiDF, compañía especializada en instalaciones de energía solar fotovoltaica, ha aprobado hoy, en Junta de accionistas, diversos acuerdos que facultan al Consejo de Administración para seguir trabajando en los trámites del salto al mercado continuo de la compañía.

Nuevos Asesores 
La Junta ha aprobado la revocación de los auditores Crowe Auditores España, S.L.P y el nombramiento de PWC (PricewaterhouseCoopers Auditores, S.L) como su auditor de cuentas individuales y consolidadas para los próximos tres años.

Reclasificación de la Reserva de Capitalización 
Reclasificación de las reservas voluntarias y la creación de una reserva indisponible de capitalización para los próximos 5 años, en los términos establecidos en el artículo 25 de la Ley 27/2014, de 27 de noviembre, del Impuesto sobre Sociedades, por un importe de 703.280,75 euros.

Nombramiento de Nueva Consejera
Se acuerda, asimismo, la ampliación del número de miembros del Consejo de Administración, pasando de ocho a nueve consejeros, con el nombramiento de Dña. Nuria Villaescusa Serrano, con categoría de consejera independiente. Dña. Nuria Villaescusa es Licenciada en Ciencias económicas y empresariales por la Universidad Pompeu Fabra, MBA por IESE Business School, Doctora en Dirección y Administración de Empresas (Contabilidad) y actualmente ejerce como Lecturer en IESE Business School, y como Corporate Finance Manager en Factorial  HR.

Sobre EiDF
EiDF Solar es un grupo integrado de energía renovable con tres áreas de negocio: autoconsumo, generación y comercialización. En la unidad de autoconsumo, la compañía es líder en su segmento de mercado, consiguiendo ejecutar cerca de 4.300 sistemas de autoconsumo para empresas españolas que suman 4 MW de energía solar limpia y no contaminante. Cuenta con 12 delegaciones comerciales en todo el país. En Generación dispone de un pipeline de 2,2 GW con proyectos repartidos por todo el territorio nacional. Cumpliendo su estrategia de integración vertical, la energía generada en sus parques será destinada a su unidad de comercialización.

EiDF cotiza en la Bolsa española (BME Growth) desde julio de 2021 y ya ha alcanzado una capitalización bursátil superior a los 1.400 M€ actualmente, y prepara su salto al Mercado Continuo en el primer semestre de 2023.

 


https://comunicae.es/notas-de-prensa/eidf-aprueba-en-junta-extraordinaria-diversos

No hay comentarios:

Publicar un comentario