La Asociación de Rescate Animal Cadeliños presenta su proyecto “CADELIBROS VIAJEROS” - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 20 de mayo de 2018

La Asociación de Rescate Animal Cadeliños presenta su proyecto “CADELIBROS VIAJEROS”


Coincidiendo con la celebración del “Día das Letras Galegas” la Asociación Cadeliños presenta su campaña “Cadelibros viajeros” con la que busca fomentar la adopción de los animales abandonados a los que rescata y busca hogar, a través del intercambio gratuito de libros.

Los “Cadelibros viajeros” son un proyecto de la Asociación de rescate animal Cadeliños, con el que se pretende hacer llegar las historias de sus animales rescatados a diferentes hogares, a través del intercambio de libros, de forma totalmente gratuita.
La Asociación irá dejando libros en diferentes lugares de la provincia de Pontevedra (Pontevedra ciudad, Marín, Poio, Arcade, Vigo, etc) que quien encuentre, podrá recoger y leer de forma gratuita. En la primera página de cada libro se han añadido las fotos de cada uno de los perros que están en adopción, acompañados de un texto en el que se cuenta su historia. En la siguiente se detalla información de la actividad de la asociación.
A cuantos más lectores llegue cada libro, más cerca estará un perro de encontrar la familia que se enamore de él, y pueda darle un hogar definitivo.
A los lectores sólo se les pide que cuando hayan acabado de leer el libro que habían recogido lo depositen en los locales colaboradores o en un sitio público, para que otra persona pueda disfrutar de su lectura, y conocer también a los cadeliños que buscan casa.

¿Cómo hacerlo?
  • El lector elegirá un lugar para dejar el libro.
  • Indicará a la Asociación en qué lugar lo ha dejado. Puede hacerlo enviando un privado a Facebook, Instagram, o un correo electrónico a asociacioncadelinos@gmail.com
  • También puede dejar sus comentarios en el álbum “Cadelibros” de la página de Facebook.
A partir de ese momento cualquier persona puede pasar a recogerlo, con la única petición de que al terminarlo lo vuelva a poner en circulación.
La Asociación Cadeliños la forma un grupo de amigas de la zona de Pontevedra que rescata animales de la calle, les cobija en casas de acogida y les busca adopciones responsables.
Sobreviven gracias a la ayuda de particulares, ya que no tienen ninguna ayuda institucional, y de los eventos que realizan: mercadillos a lo largo del año, Carrera Solidaria Montes de Curro al final del verano, etc
Todos los animales que recogen se entregan en adopción vacunados, desparasitados, esterilizados y con chip.

Instagram: asociacioncadelinos



Más Información:

E-mail: asociacioncadelinos@gmail.com
Tlf: 722614875


Asociación de Rescate Animal CADELIÑOS

Te agradecemos tu ayuda:

TEAMING (1 € al mes):


INGRESO DONATIVO EN LA CAIXA: ES84 2100 5304 4702 0001 2506

No hay comentarios:

Publicar un comentario