La oferta de suelo empresarial en Curro incluye la opción del alquiler hasta 25 años - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 21 de mayo de 2018

La oferta de suelo empresarial en Curro incluye la opción del alquiler hasta 25 años


Las 33 parcelas que la Diputación saca a licitación en el polígono de Barro, a 119,79 euros por metro cuadrado, pueden ser adquiridas en propiedad o con la nueva fórmula de constitución de un derecho de superficie -una especie de alquiler- con un mínimo de cinco años y un máximo de ocupación de 25 años y con opción final de compra de la misma parcela. Las empresas interesadas en adquirir u optar a la cesión de los espacios deberán presentar sus ofertas hasta el 9 de junio.
En caso de que varias empresas soliciten la misma parcela, ganará la mejor oferta. Pasado este período de un mes, en el supuesto de que no se cedan todas las parcelas, las empresas tendrán un nuevo plazo de un año (posterior a la aprobación de las adjudicaciones en el pleno), en el que la Diputación podrá asignar directamente las restantes a través del sistema de venta o cesión directa.
El polígono de Barro dispone en la actualidad de un total de 33 parcelas que suman cerca de 110.000 metros cuadrados, mientras que otras 43 (unos 153.000 metros) ya están adjudicadas. Además se encuentra el vivero de empresas que ocupa una parcela de 2.500 metros cuadrados (con una ocupación casi total) y el centro de apoyo empresarial con una parcela de la misma extensión que la anterior.
http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2018/05/18/oferta-suelo-empresarial-curro-incluye/1893846.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario