Una exposición retrata el Camino Portugués en tres dimensiones - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 10 de mayo de 2018

Una exposición retrata el Camino Portugués en tres dimensiones

El Café Moderno acoge desde esta mañana las 33 fotografías que hay que contemplar con gafas 3D


El Camino de Santiago en 3 dimensiones, con imágenes que proponen al espectador una experiencia diferente de inmersión en el paisaje y los monumentos. Se trata de la nueva exposición que presentan Afundación y Turismo de Galicia en el Café Moderno.
Incluye 33 imágenes sobre las rutas atlánticas del Camino, en concreto del Camino Portugués en Galicia, complementadas con varias fotografías del Camino Inglés y otras de Fisterra y Muxía. Se trata de perspectivas novedosas de puentes, bosques, iglesias etc que los espectadores han de contemplar equipados con las gafas que obsequian los organizadores.
El director-gerente de la S.A. de Xestión do Plan Xacobeo, Rafael Sánchez Bargiela, el jefe del área de Cultura Xacobea y comisario de la muestra, Francisco Singul, y la coordinadora del área de Cultura de Afundación, Marité Cores, presentaron en la mañana de este lunes la exposición. "De mar a mar. O Camino de Santiago en 3d"ocupa dos de la salas del Moderno y abrirá sus puertas hasta el 30 de junio.


http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2018/05/07/exposicion-retrata-camino-portugues-tres/1886831.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario