El Pleno de Barro exige medidas de calmado de tráfico en Outeda-Curro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 5 de febrero de 2020

El Pleno de Barro exige medidas de calmado de tráfico en Outeda-Curro




El Pleno de la Corporaciónde Barro acordó dirigirse a la Consellería de Infraestruturas e Vivienda, solicitando que se tomen medidas para el calmado del tráfico en el tramo de la PO-531, en el lugar de Outeda, y que se proceda a su urbanización para mejorar la seguridad tanto de las personas que circulan por esta carretera como de los vecinos que viven próximos a la misma.
Esta demanda le fue transmitida por el alcalde al jefe territorial de la Consellería de Pontevedra, en una reunión mantenida el pasado viernes.
En esta reunión Xosé Abraldes también le solicitó que se extremen las medidas de seguridad para el cruce de la carretera, una vez que se ejecuten las obras previstas en la PO-531 en Bretoña, y que se repare el vial de servicio y se desbrocen los taludes en la variante de esa carretera, en el entorno de la iglesia y el cementerio parroquial.
El antiguo tramo de la PO-531 es un lugar muy sensible para la seguridad viaria, por ser una zona con mucha población y en la que se encuentra la iglesia parroquial, lo que implica un importante movimiento de gente en ese entorno. La situación de ese tramo sin urbanizar, y la excesiva velocidad de los vehículos hacen que represente un gran peligro para las personas que transitan por ella.

https://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2020/02/04/pleno-barro-exige-medidas-calmado/2241550.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario