Los socialistas de Barro convocaron a los vecinos  del municipio a una reunión abierta que tendrá lugar esta noche, a las  21.15 horas, en la biblioteca municipal. El objetivo del encuentro es  hacer un análisis de los resultados de las elecciones del 22-M, pero  también conocer las inquietudes de los ciudadanos con vistas al próximo  mandato en el Ayuntamiento.
El PSOE de Barro incrementó de forma notable sus  apoyos el pasado domingo. En concreto, subió 124 papeletas y pasó de un  concejal a dos. El respaldo se notó especialmente en la parroquia de  Curro, donde reside su candidato, José Sanmartín Soto. El cabeza de  lista compartirá presencia en la corporación municipal con Margarita  Canay, actual portavoz municipal del PSOE y número dos de la  candidatura.
«O noso obxectivo é escoitar aos veciños e formar  un equipo de traballo para os próximos catro anos. Nestas eleccións  traballamos moito desde febreiro e pensamos que nos faltou tempo para ir  máis alá», señaló José Sanmartín.
En esta nueva etapa los socialistas de Barro  apuestan por una nueva forma de hacer politica, «algo moi necesario no  noso municipio». «Non imos ser frontistas contra o alcalde, pero imos  tentar que os veciños vaian aos plenos», apuntó.
Sanmartín Soto anunció una campaña de afiliación.  «Estas eleccións demostraron que somos a verdadeira alternativa, o único  partido que subiu e estamos dispostos a traballar co horizonte do  2015», indicó el nuevo líder del PSOE de Barro. La agrupación local  cuenta con poco más de una decena de militantes. «Hai que poñer o  concello no sitio que lle corresponde», sentenció. 
Información extraída de La Voz de Galicia
No hay comentarios:
Publicar un comentario