Detectan 1 caso de Coronavirus en el CEIP Amor Ruibal de Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miƩrcoles, 23 de septiembre de 2020

Detectan 1 caso de Coronavirus en el CEIP Amor Ruibal de Barro

 

 

La ConsellerĆ­a de Cultura, EducaciĆ³n e Universidade ha actualizado la informaciĆ³n referida a los casos de Covid-19 en las escuelas infantiles y los centros educativos del Ć”rea de Pontevedra, con un total de 31 casos activos y 12 aulas cerradas.

Son las escuelas infantiles: Dalila (1 caso y un aula cerrada) y la Casa do Mar (1 caso), en Marƭn; el Sek AtlƔntico (1 caso), en Poio; la escuela infantil de A Parda (1 caso y un aula cerrada), en Pontevedra; la escuela infantil de Vilaboa (2 casos y un aula cerrada); la E.I de Tenorio (1 caso y un aula cerrada), en Cerdedo-Cotobade.

En cuanto a los colegios e institutos, el listado incluye al IES da CaƱiza (1 caso); el CEIP Amor Ruibal, de Barro (1 caso); el CPI Alfonso VII de Caldas de Reis (1 caso); el CPR PlurilingĆ¼e La Inmaculada, de MarĆ­n (1 caso); el CPI Mosteiro-Meis (1 caso) y el CPR San Francisco de VilagarcĆ­a de Arousa, (1 caso y un aula cerrada).

En el municipio de Sanxenxo son tres colegios: el CEIP de Noalla-Telleiro (1 caso), CEIP MagalĆ”ns-DorrĆ³n (1 caso y un aula cerrada) y CEIP Cruceiro (1 caso y un aula cerrada).

En el municipio de Pontevedra son los colegios Calasancio (6 casos y dos aulas cerradas), CPR Sagrado CorazĆ³n (1 caso y un aula cerrada), CEIP Barcelos (3 caso y dos aulas cerradas), CEIP de MarcĆ³n (1 caso), el IES Frei MartĆ­n Sarmiento (1 caso), el CEIP A Xunqueira (1 caso y un aula cerrada), CEIP PlurilingĆ¼e San Benito de LĆ©rez (1 caso) y el CEIP de Cabanas (1 caso).

 https://pontevedraviva.com/xeral/67789/hay-31-casos-coronavirus-centros-educativos-pontevedra-area/

No hay comentarios:

Publicar un comentario