La nueva cubierta de la escuela de Cangrallo costará cerca de 25.000 euros - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 20 de septiembre de 2020

La nueva cubierta de la escuela de Cangrallo costará cerca de 25.000 euros

 


La reforma integral de la antigua escuela de Cangrallo sigue dando pasos en firme. El Concello de Barro ha anunciado que cambiará la cubierta del inmueble, muy deteriorada por el paso del tiempo.

En esta actuación, el gobierno municipal invertirá 24,564,89 euros del Plan Concellos 2020 de la Deputación de Pontevedra.

El proyecto fue adjudicado a la empresa de construcción Antonio Pombo Quintáns por ser la que presentó la mejor oferta. Además del cambio de cubierta se realizarán otras pequeñas mejoras con las que se ganará amplitud en una de las aulas de este local social.

Esta antigua escuela fue construida a principios de los años 60 del siglo pasado, y en el anterior mandato, se ejecutó el cambio de toda la carpintería exterior.

Con estas obras, el Concello avanza en su intención de que este edificio pueda ser utilizado por el vecindario para todo tipo de actividades en las mejores condiciones.

La mejora de la escuela de Cangrallo se suma a la reforma integral del edificio del antiguo ayuntamiento, convertido en centro cívico, y a la reconstrucción total de la escuela de Barro, que de ser un edificio en ruinas ha pasado a ser un moderno centro social.

 https://pontevedraviva.com/xeral/67651/barro-renovara-cubierta-antigua-escuela-cangrallo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario