"Tengo constancia de que uno de los ganadores es de Barro" - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miƩrcoles, 16 de septiembre de 2020

"Tengo constancia de que uno de los ganadores es de Barro"

 

 JosĆ© RamĆ³n Chaves, vendedor de la ONCE en Pontevedra, repartiĆ³ un total de 315.000 euros en la comarca en premios de 35.000 euros

DespuĆ©s de 21 dĆ­as vendiendo cupones en las calles de la Boa Vila, el vilagarciano JosĆ© RamĆ³n Chaves terminĆ³ este martes su contrato por todo lo alto: vendiendo nueve cupones que resultaron premiados con 315.000 euros en el sorteo del dĆ­a 14. "No me lo esperaba para nada", reconoce entre risas de humildad este vendedor que a partir de ahora intentarĆ” seguir repartiendo suerte en su nuevo destino: VilagarcĆ­a de Arousa.

Las nueve personas agraciadas todavĆ­a no han sido identificadas, pero quien les vendiĆ³ los cupones ya sabe seguro que "uno es de Barro". Posiblemente algĆŗn premiado habite tambiĆ©n en Pontevedra, puesto que Chaves tenĆ­a su punto de acciĆ³n entre la entrada del Carrefour y calles como Michelena o San JosĆ©.

No se trata de su primer premio, pero sĆ­ del mĆ”s cuantioso: "El primer premio que di fue un CupĆ³n de 200 euros, luego 1.000 euros en un Rasca y hasta ahora lo mĆ”ximo eran 1.500 euros en el sorteo del DĆ­a del Padre". Cantidades que se repartieron entre Silleda y la zona de O SalnĆ©s.

 

BAJADA DE VENTAS. Tras dos aƱos trabajando con la ONCE, JosĆ© RamĆ³n Chaves comprobĆ³ de primera mano cĆ³mo "las ventas han bajado mucho" a causa de la pandemia: "La gente estĆ” muy preocupada y su prioridad ya no es comprar, ni cupones ni otros productos". De hecho, durante los Ćŗltimos dĆ­as, posiblemente debido a las restricciones que afectan a la ciudad de Pontevedra, "se ha notado un bajĆ³n importante".

Cualquier precauciĆ³n es poca y por ello las medidas de seguridad estĆ”n presentes en el dĆ­a a dĆ­a de cualquier vendedor. MĆ”s si cabe en el caso de JosĆ© RamĆ³n, quien hace dos aƱos se sometiĆ³ a un trasplante de riĆ±Ć³n que le obligĆ³ a abandonar su carrera como conductor de camiones. El optimismo lo mantiene intacto y confiesa: "Hay que procurar no pensar en la idea de contagiarse".

A partir del 24 de septiembre volverĆ” a su VilagarcĆ­a natal con la esperanza de conseguir remontar las ventas y con el deseo de que los pontevedreses que depositaron en Ć©l su confianza durante este tiempo digan: "Que vuelva el que dio el premio".

https://www.diariodepontevedra.es/articulo/comarca-de-pontevedra/tengo-constancia-ganadores-es-barro/202009161119581104018.html

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario