Empieza el nuevo curso en la Escola de Música de Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 22 de septiembre de 2020

Empieza el nuevo curso en la Escola de Música de Barro


 


Los más de 50 alumnos y alumnas que en este momento están matriculados en la Escola de Música de Barro podrán continuar su formación musical de la mano de un equipo docente formado por 15 profesores.

La escuela iniciará el próximo día 1 de octubre un nuevo curso que estará marcado por uno estricto protocolo que hará que las alumnas y alumnos puedan aprender a tocar un instrumento de forma segura.

La directiva de la Asociación Cultura e Xuventude de Barro quiere destacar el esfuerzo tanto de los profesores y profesoras como de las familias de los alumnos, pues este nuevo curso supone un gran reto y un gran esfuerzo para todos y todas. 

Por su parte, el director, Pedro Torres, manifestó que "este curso supondrá un antes y un después en la historia de esta escuela, pues a pesar de las circunstancias excepcionales en las que nos encontramos por mor de la pandemia de la COVID-19, la Escola de Música de Barro está realizando un gran esfuerzo para mantener la calidad de la formación musical impartida".

De esta manera, todo aquel que lo desee puede solicitar su ingreso en la Escola de música de Barro poniéndose en contacto a través del teléfono 647769008 o del correo electrónico xuvenilbarro@gmail.com.

 

https://pontevedraviva.com/xeral/67665/empieza-nuevo-curso-escola-musica-barro/

No hay comentarios:

Publicar un comentario