Publican una guía con la información de todos los establecimientos y profesionales del Concello de Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 5 de enero de 2022

Publican una guía con la información de todos los establecimientos y profesionales del Concello de Barro

El Concello de Barro ha publicado una guía con la información de todos los establecimientos comerciales y de los profesionales que forman parte del municipio. Se trata de unas páginas amarillas locales en las que se trabajó desde el gobierno local con la colaboración de 140 empresas y personas autónomas.

La propuesta busca visibilizar estas empresas y profesionales autónomos para que lleguen al conocimiento de la ciudadanía fomentando la actividad comercial local. La guía se divide en las categorías de hostelería, comercio y servicios, con la posibilidad de localizar multitud de productos y servicios que se ofrecen en Barro.

Durante estos días, el Concello reparte entre las viviendas un total de 2.000 ejemplares. El Concello pretende con esta iniciativa dar publicidad al comercio local. Se realizará también una versión digital dentro de la página web del Concello de Barro para que se pueda actualizar de manera periódica y facilitar el acceso a través de dispositivos electrónicos.

 

https://pontevedraviva.com/xeral/81581/guia-informacion-establecementos-profesionais-concello-barro/

No hay comentarios:

Publicar un comentario