Atraco en un supermercado de Barro a punta de cuchillo y a plena luz - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miƩrcoles, 13 de febrero de 2019

Atraco en un supermercado de Barro a punta de cuchillo y a plena luz


«Ensinoume o coitelo, abrinlle a caixa, colleu os cartos e marchou fogueteado», dice el responsable de AlimentaciĆ³n AtlĆ”ntico de San AntoniƱo

Juan Ucha, responsable del supermercado AtlĆ”ntico de Barro, ubicado en San AntoniƱo,  nunca se cansa de decirle a sus empleados que si aparece un ladrĆ³n, mĆ”xime si va armado, no se les ocurra hacerle frente, que le abran la caja y listo, «que non merece a pena correr riscos». En la tarde de hoy, martes, tuvo que aplicarse a sĆ­ mismo su medicina. No en vano, sobre las seis de la tarde, apareciĆ³ por su establecimiento un hombre con una cazadora de abrigo y un casco. No se le veĆ­a el rostro. Se acercĆ³ a la caja, donde estaba Juan Ucha, y le sacĆ³ un cuchillo de hoja grande, de unos 25 centĆ­metros de longitud. Le dijo que le diera el dinero. Y Ucha ni se lo pensĆ³: «Ensinoume o coitelo, abrinlle a caixa, colleu os cartos e marchou fogueteado». 
Antes de salir corriendo y huir en una moto sin que nadie le diese alcance, el hombre en cuestiĆ³n (aunque no se le veĆ­a la cara, el empresario cree que era un varĆ³n) se hizo con un botĆ­n de unos 400 euros, que era el dinero que habĆ­a en la caja registradora en ese momento. Presenciaron el atraco un par de clientes, que se quedaron perplejos.
Horas despuĆ©s del suceso, Ucha decĆ­a que no habĆ­a pasado demasiado miedo. "QuizĆ”s non cheguei a ser moi consciente do perigo, foi todo demasiado rĆ”pido». El supermercado AtlĆ”ntico lleva abierto cinco aƱos y no habĆ­a sufrido ningĆŗn otro robo. Ucha sĆ­ se habĆ­a enfrentado a sustracciones en otra tienda que regentaban sus padres.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2019/02/12/atraco-supermercado-barro-punta-cuchillo-plena-luz/00031550002763177954404.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario