El programa 'Depo en Marcha' impulsa nuevos obradoiros para la tercera edad - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miƩrcoles, 11 de septiembre de 2019

El programa 'Depo en Marcha' impulsa nuevos obradoiros para la tercera edad



La DiputaciĆ³n los llevarĆ” a cabo en los concellos de Sanxenxo, Caldas, Barro y O Grove


El programa de la DiputaciĆ³n de Pontevedra 'Depo en Marcha 2019' inicia esta semana un total de 16 nuevos obradoiros dirigidos a la tercera edad con el objetivo de favorecer un envejecimiento activo y optimizar las oportunidades de salud fĆ­sica y mental.
SerĆ” en los concellos de Sanxenxo, Caldas, Barro y O Grove, donde la AdministraciĆ³n provincial impulsarĆ” algunos de estos talleres que tambiĆ©n procuran mejorar la calidad de vida de las personas mayores mediante el establecimiento de nuevas relaciones sociales.
En concreto, en el municipio de Barro se llevarĆ” a cabo un taller de pandereta y canto popular en el que participarĆ”n 17 personas. En el concello vecino de Caldas de Reis, la AsociaciĆ³n VeciƱal VĆ­a XIX impartirĆ” un curso de cocina gallega dirigido a 22 personas.
Por otra parte, el Club de jubilados y pensionistas de Portonovo realizarĆ” un taller de tapas y aperitivos para 17 participantes. Y en O Grove, la AsociaciĆ³n de Mulleres Rurais A Lagoa iniciarĆ” un curos de manualidades para 15 personas.


https://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2019/09/09/programa-depo-marcha-impulsa-nuevos/2167513.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario