La Xunta pospone para hoy jueves el primer desvío total de tráfico en la autovía - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 26 de septiembre de 2019

La Xunta pospone para hoy jueves el primer desvío total de tráfico en la autovía


El aplazamiento se debe a la previsión de lluvias para hoy -La circulación estará cortada entre el nudo de Curro y el enlace de Ribadumia


Las agencias meteorológicas indican que durante la mañana de hoy miércoles hay muchas posibilidades de que llueva en O Salnés, por lo que la empresa que está pavimentado la autovía ha decidido posponer para mañana jueves el grueso de los trabajos que iba a ejecutar entre el nudo de Curro y el enlace de Ribadumia. Esto implica que el desvío total del tráfico en ese tramo (en sentido a Sanxenxo), no será hoy miércoles, sino durante el día de mañana.
Así lo avanza la Consellería de Infraestruturas de la Xunta de Galicia, que señala que en lo demás se mantiene el cronograma ya previsto con antelación.
Así, los vehículos que circulen por la Autovía do Salnés en sentido a Sanxenxo durante el jueves, tendrán que desviarse hacia carreteras convencionales. La ruta está señalizada, y contempla un recorrido de once kilómetros y medio por Mosteiro, Ribadumia y Barrantes, para terminar en la vía rápida de Ribadumia a Cambados y, si lo desean, acceder de nuevo a la Autovía do Salnés. La duración de este desvío será de un día.
Cuando se ejecuten las obras de nuevo asfaltado entre Curro y Ribadumia, pero en sentido a Pontevedra, será necesario cortar de nuevo la carretera en su totalidad, y se habilitará otro desvío total de una jornada. Pero este ya será a finales del mes de octubre.
En cualquier caso, los conductores que circulen en las próximas semanas por la Autovía do Salnés tendrán que estar atentos a la presencia de maquinaria pesada y operarios en buena parte de la calzada. De hecho, habrá carriles cortados, y se circulará en varios tramos por el pegado a la mediana.

https://www.farodevigo.es/portada-arousa/2019/09/25/xunta-pospone-manana-jueves-primer/2175821.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario