La Diputación de Pontevedra celebra un evento sobre las oportunidades de negocio del rural - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 14 de abril de 2021

La Diputación de Pontevedra celebra un evento sobre las oportunidades de negocio del rural

 

 Este "webinario", en colaboración con la Fundación Incyde, podrá seguirse por "streaming" el 21 de abril a las 18:30. Es necesario apuntarse en la web de la Diputación

Los viveros de empresas de Barro y Lalín de la Diputación de Pontevedra y la Fundación Incyde celebrarán el 21 de abril a las 18:30 horas un webinario sobre las oportunidades de negocio que ofrecen los entornos rurales y que podrá seguirse por streaming.

En un comunicado, la institución provincial ha explicado que el objetivo es "analizar las oportunidades de negocio que puede ofrecer el rural, no solo con actividades tradicionales, sino también con las derivadas de las nuevas necesidades y demandas relacionadas con la sostenibilidad, la calidad de vida y la repoblación".

La charla, dirigida a viveristas, empresas, profesionales, personas emprendedoras y público interesado, "profundizará en los cambios producidos en los hábitos de consumo y en los ámbitos social y económico y en conocer cómo pueden aprovecharse para poner en marcha nuevas iniciativas empresariales".

Concretamente, el webinario, moderado por la consultora empresarial y directora de proyectos de creación de la Fundación Incyde, Maribel Pérez, abordará posibles nichos de mercado y las oportunidades que estos cambios crean en el territorio: economía sostenible, digitalización, Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), saber tradicional, producto local, igualdad de oportunidades, y asentamiento de población femenina y juventud, entre otros. Los asistentes verán además cómo aplicar un análisis DAFO y conocerán estrategias para llevar a cabo modelos de negocio.

Las personas interesadas ya pueden anotarse para asistir mediante un formulario electrónico disponible en la página web de la Diputación.

 

https://www.elespanol.com/treintayseis/articulos/actualidad/la-diputacion-de-pontevedra-celebra-un-evento-sobre-las-oportunidades-de-negocio-del-rural

No hay comentarios:

Publicar un comentario