ConBdeBarro regresa al municipio con 15 actuaciones y diversas actividades para todas las edades - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 10 de julio de 2022

ConBdeBarro regresa al municipio con 15 actuaciones y diversas actividades para todas las edades

 


ConBdeBarro 2021

© Concello de Barro

 

El programa cultural ConBdeBarro ya es un habitual en el municipio tras iniciarse en plena pandemia y asentarse con creces en la programación anual.

Con el objetivo de que la crisis sanitaria no impidiera la celebración de actos culturales, el Concello de Barro optó por organizar actuaciones en pequeño formato divididas por las aldeas, reduciendo así la posibilidad de contagios.

El formato, según el gobierno municipal, "gustó mucho tanto a artistas como al público", por lo que decidieron incluirlo en este 2022.

En esta ocasión, ConBdeBarro contará con un total de 15 actuaciones que recorrerán las parroquias y los lugares más emblemáticos de la localidad durante los meses de julio, agosto y septiembre.

La mayor parte de artistas y grupos pertenecen al municipio para que "el vecindario lo sienta y lo disfrute mucho más".

En el terreno musical, actuarán los grupos Ballet Folclórico Alborada y Grupo Folclórico Raigames del Centro Gallego de Montevideo; el Grupo de Danzas 'Amor Ruibal' de Barro; la Banda de música juvenil de Barro; O son da Pedra Meiga; Madia Leva; Moon Cresta; Mudland y Os amigos do acordeón Rias Baixas.

Los más pequeños podrán disfrutar del Mago Noel, del espectáculo de circo O autoestopista intergaláctico, con la proyección al aire libre de la película 'Bella' y el circo mágico el día 30 de julio y de Live is life el día 13 de agosto.

Como novedad de este año, crearon un ciclo de conciertos en los Xardíns do Pazo da Crega, donde estarán Caamaño y Ameixeiras; e Iván Abalo y Marcelo Dobode.

El broche de oro al programa lo pondrá la escuela de danza Plié Dance School con una exhibición el día 24 de septiembre, apostando "decididamente por una cultura de proximidad y por un rural rico y activo social y culturalmente".

 

https://pontevedraviva.com/xeral/86849/conbdebarro-regresa-municipio-15-actuaciones-actividades-todas-edades/

No hay comentarios:

Publicar un comentario