El programa SmartPeme de Pontevedra organiza cuatro nuevos talleres 'online' - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 5 de julio de 2022

El programa SmartPeme de Pontevedra organiza cuatro nuevos talleres 'online'

 

Tratarán sobre posicionamiento en motores de búsqueda con SEO y SEM, fabricación digital con Onshape, diseño de imágenes para preimpresión y medios digitales o estrategias de email marketing


La Diputación de Pontevedra, a través de Smartpeme, oferta esta semana cuatro nuevas formaciones impartidas de manera online sobre el posicionamiento en motores de búsqueda con SEO y SEM, fabricación digital con Onshape, diseño de imágenes para preimpresión y medios digitales o estrategias de email marketing con Benchmark Email.

En concreto, según ha informado la Diputación de Pontevedra, este lunes, la graduada en Publicidad y Relaciones Públicas, Laura Carrera, impartirá una formación en la que enseñará a buscar las palabras clave adecuadas para un correcto posicionamiento en los motores de búsqueda que garanticen un hueco en el mercado online.

El martes, Manuel Freire, Experto Universitario en Robótica,
Programación e Impresión 3D, impartirá una de las últimas clases del taller sobre fabricación digital con el programa Onshape. En este curso en formato mixto se combinan clases en línea y prácticas presenciales en el Fab Lab del Centro Provincial de Economía Digital en el Vivero de Empresas de Barro. Este curso, destaca la Diputación, tiene como objetivo conocer y familiarizarse con las herramientas implicadas en un proceso de producción digital.

Ya el miércoles, Lara Taboada, Titulada Superior en Ensinos Artísticos de Deseño Gráfico, mostrará los distintos aspectos sobre la composición y diseño, además de diferencias entre las imágenes que se subirán a entornos digitales o las imágenes que se usan para un acabado de impresión.

Por último, el jueves tendrá lugar una acción formativa impartida por el ingeniero informático José Luis Taboada en la que se explicará el uso adecuado del email marketing a la hora de promocionar productos o servicios, además de las funcionalidades del email marketing y la utilización de la herramienta Benchmark Email.

 

https://www.elespanol.com/treintayseis/articulos/economia/el-programa-smartpeme-de-pontevedra-organiza-cuatro-nuevos-talleres-online

No hay comentarios:

Publicar un comentario