El Espazo Concilia de Barro se despidió hasta el verano que viene con una gran fiesta. Más de 170 niños y niñas participaron en las actividades programadas durante los dos últimos meses.
Es un récord de asistencia a este programa municipal de conciliación laboral y familiar, ya que este año el Concello de Barro decidió hacer un esfuerzo para que nadie se quedara sin plaza.
Esta actividad se desarrolló en el Pazo da Crega y en todo el espacio natural que lo rodea y, en esta edición, además de múltiples actividades, las niñas y niños pudieron disfrutar en horario de mañana de la piscina municipal.
El alcalde de Barro, Xosé Manuel Fernández Abraldes, ha destacado que "é unha satisfacción ver como desde a administración municipal podemos impulsar e ofertar este tipo de actividades que, ao mesmo que axudan ás familias".
Además, ha subrayado que el Espazo Concilia permite que niños y niñas "poidan ter unha alternativa de ocio de calidade e que poidan pasar o verán divertíndose e relacionándose uns cos outros".
https://pontevedraviva.com/xeral/88174/mas-170-ninos-pasaron-verano-espazo-concilia-barro/
No hay comentarios:
Publicar un comentario