Fervenza de Barosa reune a más de 300 personas en el Pazo de A Crega en el desfile benéfico #ModaSolidariaBarro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 24 de enero de 2015

Fervenza de Barosa reune a más de 300 personas en el Pazo de A Crega en el desfile benéfico #ModaSolidariaBarro



  • Más de 300 personas realizaron aportaciones de alimentos que se entregan a la Fundación Amigos de Galicia.
  • Un éxito de solidaridad entre los asistentes que participaron ayer noche en el desfile benéfico organizado por Fervenza de Barosa en colaboración con
  • 9 tiendas de ropa de niño, hombre o mujer, 1 diseñadora de joyas, 2 firmas de belleza y la colaboración de la consultoras de belleza Volvoretas de Marykay.
  • El desfile terminó con una sesión lounge music a cargo de Universe Discomovil DJ, patrocinada por albariño Viña Moraima y quesos Pazo de Anzuxao.

Barro se entregó ayer noche a la solidaridad y la moda en un Pazo de A Crega que se quedó pequeño para albergar las más de 300 personas que allí se dieron cita en el desfile benéfico organizado por la Asociación Cultural Amigos da Fervenza da Barosa, #ModaSolidariaBarro.
Las aportaciones de alimentos, en su mayoría de leche, cacao, azúcar o aceite se entregan a la Fundación Amigos de Galicia, que realiza una gran labor humanitaria y solidaria la comarca de Pontevedra y toda Galicia, que en palabras de su director, Jesús Busto, presente en el acto "iniciativas como esta ayudan y contribuyen a un mundo mejor".
Durante los 90 minutos que duró el desfile se pudieron ver todo tipo de creaciones de moda de hombre, mujer, o niñ@, además de tocados, estética o joyas realizadas en papel.
Faustino Batallán, vicepresidente de Fervenza da Barosa y portavoz mostró su "agradecimiento a los vecinos, que han contribuído a que entre tod@s pongamos un broche final exitoso del 3er #NadalSolidarioBarro con este desfile benéfico".

Al terminar el desfile una sesión lounge music patrocinada por Viña Moraima y quesos Pazo de Anzuxao prolongó unas horas más dicho evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario