La prueba estrella del Mundial de Triatlón cierra al tráfico parte del centro de Pontevedra y la N550 hasta Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 3 de mayo de 2019

La prueba estrella del Mundial de Triatlón cierra al tráfico parte del centro de Pontevedra y la N550 hasta Barro




El Concello de Pontevedra informa a los conductores que tengan en cuenta que este sábado se celebra la última prueba del Mundial de Triatlón, la de larga distancia, que afectará al tránsito de vehículos en el ámbito urbano, la N-550 y la PO-224, tanto en el municipio como en el vecino de Barro. Este es el operativo a tener en cuenta.
El sábado, mañana y tarde, estarán cerradas al tráfico entre las ocho de la mañana y las ocho de la tarde, las siguientes calles, que se cerrarán una hora antes del inicio de las pruebas: Fernando Olmedo, Padre Gaite, Salustiano Portela Paz, avenida de Buenos Aires, Sierra, Arcos de San Bartolomé, Pedreira, Praza da Pedreira, Don Gonzalo, Sarmiento, Pasantería, Praza da Ferrería, Praza da Peregrina, Soportais, Curros Enríquez, Real y San Xulián, con meta en el Estadio da Xuventude. En este ámbito queda totalmente prohibida la carga y descarga de mercancías, tanto en el recorrido propiamente dicho como en su área de influencia.
El mercado de abastos abrirá sus puertas y se permitirá la movilidad tanto a pie como en vehículo a motor y el estacionamiento en la zona monumental también estará operativo. Los aparcamientos disuasorios también funcionarán, excepto el del recinto ferial, y la feria se trasladará a Campolongo.
En las carreteras N-550 y PO-224, los conductores tienen que tener en cuenta las siguientes instrucciones. El cierre será desde las siete de la mañana hasta las cuatro y media de la tarde. El recorrido se cierra una hora antes del inicio de las pruebas. En la N-550 afectará al tramo que va desde Médico Ballina hasta el lugar de Briadorio, en Barro. En la PO-224 será desde Pontillón de Castrol hasta Bordel. Asimismo, en la N-550 se habilitarán en varios puntos carriles de circulación, para que los vecinos tengan la mayor movilidad posible, aunque desde el Concello recuerdan que, por la dificultad de habilitar estos carriles, algunos de estos vecinos tendrán que dejar sus vehículos estacionados en lugares próximos, que les permitirán acceder a las distintas vías de conexión con la ciudad o con otros destinos.

https://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2019/05/03/prueba-estrella-mundial-triatlon-cierra/2098432.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario