El arquitecto marinense Anselmo Villanueva, nuevo presidente de la Delegación de Pontevedra del Colegio de Arquitectos - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 31 de mayo de 2019

El arquitecto marinense Anselmo Villanueva, nuevo presidente de la Delegación de Pontevedra del Colegio de Arquitectos

Elena Ampudia ha sido elegida decana del COAG



El Colegio de Arquitectos de Galicia celebró ayer elecciones para la Xunta de Goberno de la entidad  (en los tres cargos directivos de decano-presidente, secretario, tesorero-contador, y para los cinco puestos de vocales) así como para el cargo de presidente de la junta directiva de la delegación de Pontevedra. La Xunta de Goberno quedó conformada con Elena Ampudia Aixendri como decana, Elvira Carregado Pazos como secretaria, Alicia Romaní Bóveda como tesorera, y vocales de la Xunta de Goberno Emma Noriega García, Ana Isabel Couto Pérez y Ramón Montero Cereijo. Como vocales por A Coruña está Clara González y por Vigo Antonio Davila.
En cuanto a la delegación de Pontevedra, el presidente de la directiva será Anselmo Villanueva Peón (Marín, 1981) quien ya se secretario de esta delegación desde 2015. Abrió su estudio de arquitectura en esta localidad en 2007 desarrollando proyectos en distintos puntos del Estado e incluso internacionalmente. Suyo es el proyecto de mejora de la movilidad urbana de Bérgamo, la recuperación de lavaderos en Marín, la rehabilitación del patio sur de la plaza de abastos de Marín, la recuperación e intervención en los molinos de A Barosa en barro, entre otros.


https://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2019/05/28/arquitecto-marinense-anselmo-villanueva-nuevo/2113541.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario