Piden colaboración para localizar a quien robó puertas y ventanas del Centro Social Escola de Agudelo - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 18 de febrero de 2022

Piden colaboración para localizar a quien robó puertas y ventanas del Centro Social Escola de Agudelo

 

Robo de puertas y ventanas en el Centro Social Escola de Agudelo

© Concello de Barro

Robo de puertas y ventanas en el Centro Social Escola de Agudelo

© Concello de Barro

Sorprendente robo el que se producía durante el fin de semana en el municipio de Barro. Los amigos de lo ajeno se llevaron gran parte de la carpintería exterior del Centro Social Escola de Agudelo.

El gobierno local presentaba denuncia el lunes ante la Guardia Civil por el robo con fuerza mayor de dos puertas y doce ventanas de aluminio lacado en color blanco. Un material que alcanza un valor aproximado a los seis mil euros.

El alcalde Xosé Manuel Abraldes hace un llamamiento a la colaboración ciudadana para que cualquier persona que pueda aportar información de interés sobre este suceso se ponga en contacto con el gobierno municipal o con la Guardia Civil para esclarecer el caso y localizar a los autores.

Las primeras investigaciones contemplan que el material fue robado para su reventa o para reutilizarlo en una construcción que se esté ejecutando. El Concello de Barro realizó obras en 2021 para recuperar este antiguo espacio conservando su arquitectura con el objetivo de convertirlo en un centro social parroquial para la actividad de las asociaciones y del vecindario.

 

https://pontevedraviva.com/xeral/82301/piden-colaboracion-localizar-ladrons-roubaron-portas-xanelas-centro-social-escola-agudelo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario