El Delegado Territorial de la Xunta, Cores Tourís, visita la zona de Curro y ordena mantener las señales de obra en la PO-531 - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 13 de agosto de 2012

El Delegado Territorial de la Xunta, Cores Tourís, visita la zona de Curro y ordena mantener las señales de obra en la PO-531

A raíz de las protestas vecinales, y tras los accidentes que se han producido en las últimas horas, el delegado de la Xunta de Galicia en Pontevedra, José Manuel Cores Tourís, y el jefe territorial de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, José Luis Díez, se trasladaron ayer a Curro y se reunieron con el presidente de la asociación de vecinos, Manuel Corredoira, y con el de la comunidad de montes.

Estos comunicaron a Tourís que, tal y como ha quedado la obra, la conducción por esa zona es muy peligrosa, y el delegado de la Xunta de Galicia ha ofrecido una solución provisional, que es instalar en el entorno señalización de obra para que los vehículos reduzcan la velocidad.

La Xunta explica que se trata de una medida provisional "para evitar que se repita la situación que se dio hoy (por ayer)". Los vecinos reclaman históricamente una rotonda en ese punto para garantizar la seguridad en la circulación, y más ahora que se espera más tráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario