Manuel Corredoira «Eu estou a favor do diálogo, pero a xente xa quería tocar a rebato na parroquia e incluso cortar a estrada» - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 13 de agosto de 2012

Manuel Corredoira «Eu estou a favor do diálogo, pero a xente xa quería tocar a rebato na parroquia e incluso cortar a estrada»

El portavoz vecinal manifestó ayer que se ha puesto en contacto con el alcalde de Barro y con la Consellería de Medio Ambiente para que se solucione este problema.

Estreno con polémica. La puesta en servicio de la totalidad de ramales del nudo de Curro, en Barro, por parte de la Xunta provocó ayer la indignación vecinal. La supresión de la rotonda provisional que había cerca de la iglesia motivó las quejas de la parroquia, que se centran en la peligrosidad que entraña para los conductores el diseño del cruce. El portavoz de la plataforma de la PO-531, Manuel Corredoira, solicitó por la mañana al delegado territorial de la Xunta, Cores Tourís, una alternativa inmediata: «Ten que solucionar o problema hoxe [por ayer]. Estamos asustados porque isto é gravísimo. Xa houbo algún accidente e ogallá non haxa que lamentar unha morte».

El portavoz de los vecinos admitió que los ánimos están calientes. «Eu estou a favor do diálogo, pero a xente xa quería tocar a rebato na parroquia e incluso cortar a estrada», dijo. Tourís se desplazó a la zona por la tarde para escuchar las quejas y ordenó instalar una señalización provisional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario