Meis y Barro celebran mundialmente el día Internacional del Cocido - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 23 de marzo de 2019

Meis y Barro celebran mundialmente el día Internacional del Cocido



Con motivo de la celebración del Día Internacional del Cocido, el 23 de marzo, Barro y Meis han organizado la V edición del 'Cocido Day'. Se trata de una iniciativa gastronómica que consiste en simultanear a la misma hora en distintos locales de España, Portugal o el resto del mundo, comer cocido y contarlo al 'mundo 2.0' a través de las redes sociales con el hastag '#CocidoDay'. 
Mesas organizadas en Barro y Meis se llenarán de turistas que difundirán a través de las redes sociales esta iniciativa abierta a todo el mundo, puesta en marcha para "exportar nuestro plato más reconocido al mundo, el cocido gallego", explica Faustino Batallán, blogger participante en este evento.
Aprovechando esta quinta edición, se celebrarán diversas actividades paralelas relacionadas con el mundo de la gastronomía y el turismo que disfrutarán los asistentes al Novavila Wine Desing Hotel, restaurante oficial para esta celebración, a donde se prevé que acudirán personas desde Madrid y diferentes puntos de Galicia para disfrutar del turismo y de la gastronomía de la zona.
La jornada comienza en Barro, y guiados por Batallán, visitarán lugares como el Monte de Chan en Agudelo, los cruceiros y el Camino Portugués o la iglesia románica de Agudelo.
En cada mesa del local habrá un responsable, que junto a todas las personas que destacan por su presencia en las redes sociales o medios de comunicación, se sentarán a disfrutar el cocido para ir comentando, informando y degustando este plato estrella de la gastronomía gallega.

https://pontevedraviva.com/xeral/53275/meis-barro-celebran-mundialmente-dia-internacional-cocido/

No hay comentarios:

Publicar un comentario