Autorización administrativa de construcción de una instalación eléctrica en el Ayuntamiento de Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 30 de noviembre de 2019

Autorización administrativa de construcción de una instalación eléctrica en el Ayuntamiento de Barro



VI. Anuncios
a) Administración autonómica
Consellería de Economía, Empleo e Industria
RESOLUCIÓN de 28 de octubre de 2019, de la Jefatura Territorial de Pontevedra, de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción de una instalación eléctrica en el ayuntamiento de Barro (expediente IN407A 2019/104-4).
Visto el expediente para otorgamiento de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción de la instalación eléctrica que a continuación se describe:
Solicitante: UFD Distribución Electricidad, S.A.
Domicilio social: travesía de Vigo, 204, 36207 Vigo.
Denominación: LMTS nueva salida subestación Barro a CBD807 y sustitución CT Outeda.
Situación: Barro.
Características técnicas: LMT subterránea (actuación 1) a 20 kV con conductor tipo RHZ de 135 metros de longitud, con origen en la celda de LMT de salida de la subestación de Barro y final en el empalme a realizar en la arqueta existente en el punto B. LMT subterránea (actuación 2) a 20 kV con conductor tipo RHZ de 1.277 metros de longitud, con origen en el empalme a realizar en la arqueta existente en el punto B y final en el empalme a realizar en la arqueta existente en el punto F con la línea CBD8076104. CT con relación 20.000/400 V a 250 kVA. Las instalaciones están situadas en el lugar de Fonte do Curro, en la parroquia de Curro, en el término de Barro (Pontevedra).
Cumplidos los trámites ordenados en la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del sector eléctrico, y en el capítulo II, título VII, del Real decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica; en la Resolución de la Consellería de Economía e Industria, de 19 de febrero de 2014, por la que se aprueba el procedimiento de autorización administrativa de construcción (DOG núm. 54, de 19 de marzo), así como en la Ley 5/2017, de 19 de octubre, de fomento de la implantación de iniciativas empresariales en Galicia (DOG núm. 203, de 25 de octubre), esta jefatura territorial resuelve:
Conceder autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para la referida instalación, cuyas características se ajustarán en todas sus partes a las que figuran en el proyecto de ejecución, a las condiciones técnicas y de seguridad establecidas en los reglamentos de aplicación y a las condiciones establecidas en los condicionados de los organismos que constan en el expediente.
Esta autorización se otorga sin perjuicio de terceros e independientemente de las autorizaciones, licencias o permisos de competencia municipal, provincial u otros necesarios para la realización de las obras de la instalación autorizada.
Contra la presente resolución se podrá interponer recurso de alzada, ante el conselleiro de Economía, Empleo e Industria, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la notificación de esta resolución. También se podrá interponer cualquier otro recurso que se estime pertinente en derecho.
Pontevedra, 28 de octubre de 2019
Ignacio Rial Santomé
Jefe territorial de Pontevedra

No hay comentarios:

Publicar un comentario