«Quiere a quien te quiere y díselo», el proyecto para agradecer el apoyo a la Pontevedrada - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 14 de octubre de 2021

«Quiere a quien te quiere y díselo», el proyecto para agradecer el apoyo a la Pontevedrada

 Salida de la Pontevedradra 2018, con la intervención del presidente de Asampo, Fran Pérez-Mirás

Salida de la Pontevedradra 2018, con la intervención del presidente de Asampo, Fran Pérez-Mirás 

La asociación Asampo inicia con Protección Civil de Caldas el reconocimiento a los colaboradores en la marcha para fomentar la donación de sangre y órganos

La Asociación de Amigos de la Pontevedrada (Asampo) acaba de poner en marcha un nuevo proyecto solidario y de agradecimiento. La iniciativa lleva por título Quiere a quien te quiere y díselo y arrancará este sábado, 16 de octubre, en Pontevedra con destino a Caldas de Reis. Según explicó este miércoles el presidente del colectivo, Fran Pérez-Mirás, el objetivo del proyecto es mostrar el reconocimiento a diversos colectivos y particulares que han colaborado durante las sucesivas marchas a pie entre Pontevedra y Santiago para fomentar la donación altruista de sangre, órganos y tejidos.

La Pontevedrada en su recorrido nocturno de 67 kilómetros atraviesa siete concellos. Por el de Caldas el Camino Portugués es el que tiene mayor número de kilómetros. «A lo largo de todos estos años, sucediera lo que sucediera (inclemencias meteorológicas, elecciones o pruebas deportivas), la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Caldas siempre ha estado con la Pontevedrada, acompañándola, protegiéndola y animándola sin descanso», relata Fran Pérez-Mirás.

Por ello, miembros y voluntarios de Asampo saldrán a las 7 horas del sábado desde la plaza de España de la ciudad para cubrir la ruta a pie hasta Caldas. Allí entregarán una mención de agradecimiento a la agrupación de Protección Civil de la localidad. Está previsto que los caminantes lleguen a la Casa do Concello a las 12 horas. 


https://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/caldas-de-reis/2021/10/13/quiere-quiere-diselo-proyecto-agradecer-apoyo-pontevedrada/00031634118441830678838.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario