Un incendio arrasa de madrugada una casa que estaba siendo restaurada en Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 18 de octubre de 2021

Un incendio arrasa de madrugada una casa que estaba siendo restaurada en Barro

 

Imagen de archivo de una intervención de madrugada de los bomberos de O Salnés
Imagen de archivo de una intervención de madrugada de los bomberos de O Salnés 

No hubo que lamentar víctimas, pero la edificación quedó totalmente destruida


Un incendio arrasó esta madrugada una vivienda que estaba en proceso de restauración en la parroquia de Agudelo, en Barro. Los bomberos del parque de Ribadumia recibieron el aviso a las 3.40 horas en este domingo, y ante la magnitud del fuego recabaron el apoyo del parque de Vilagarcía 

Al llegar a la vivienda, en el lugar de Magdalena, se encontraron un voraz incendio con fuertes llamas en varios puntos de la vivienda, una casa de piedra que estaba siendo restaurada. Debido a las dificultades que presentan este tipo de edificaciones, con riesgo de caída de vigas y paredes, la extinción se tuvo que realizar prácticamente al completo desde el exterior.

El incendio quedó sofocado en torno a las 7 de la mañana, y de la vivienda apenas  quedó en pie la estructura.

En algún momento de la noche se temió que el propietario del inmueble pudiera estar en su interior, ya que los vecinos afirmaban haberlo visto en la vivienda por la tarde. Finalmente fue localizado por la Guardia Civil en su domicilio habitual.

No se puede determinar el origen del incendio, aunque la presencia en el interior de la vivienda de maquinaria eléctrica debido a las obras que se llevaban a cabo puede apuntar a un cortocircuito.  


https://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/barro/2021/10/17/incendio-madrugada-arrasa-casa-siendo-restaurada-barro/00031634463384718371943.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario