Una mujer tuvo que ser rescatada del interior de su coche tras volcar en Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 14 de octubre de 2021

Una mujer tuvo que ser rescatada del interior de su coche tras volcar en Barro

La mujer quedó atrapada por el cinturón pero sus heridas no revestían gravedad

Bombeiros do Salnés, en otra intervención de tráfico

Bombeiros do Salnés, en otra intervención de tráfico Noé Parga

Una mujer necesitó la ayuda de los servicios de emergencia para poder salir del vehículo en el que circulaba y con el que sufrió una salida de vía y acabóvolvando en el municipio de Barro, según informa el 112.

El accidente ocurrió poco después de las diez de la mañana. Un particular llamaba al 112 Galicia para informar de que un turismo acababa de sufrir un accidente en la carretera EP-0506, a la altura de Curro, y que había quedado volcado en la cuneta. Además, se afirmaba que en el interior del turismo había una mujer que no podía salir al verse atrapada por el cinturón de seguridad.

Thank you for watching

Se notificó el siniestro a los Bomberos de Ribadumia, que acudieron a excarcelar a la implicada, así como a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil de Tráfico y a los miembros de Protección Civil de la localidad.

Al final de las tareas en el lugar, la dotación de Bomberos de Ribadumia confirmó la necesidad que tuvo la conductora del coche de ser excarcelada para ser atendida en el punto por el personal sanitario, si bien la mujer desestimó su traslado a un centro sanitario, según el 112.

Atropello en Marín

Por su parte, sobre las 11.20 horas, una mujer resultaba herida en un atropello en el casco urbano de Marín. Ocurrió en la calle Concepción Arenal, cuando la víctima cruzaba un paso de peatones, según indica el 112, que dio aviso a los servicios sanitarios y a la Policía Local, entre otros efectivos de emergencias.

 

https://www.farodevigo.es/pontevedra/2021/10/14/mujer-tuvo-rescatada-interior-coche-58354898.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario