Accidente de un trabajador en Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 2 de septiembre de 2017

Accidente de un trabajador en Barro



Cuatro trabajadores han resultado heridos en otros tantos accidentes laborales registrados esta mañana en distintas localidades de las provincias de Pontevedra y A Coruña, informa la central que coordina las emergencias en Galicia.
A las 10:30 horas de esta mañana, un trabajador resultó herido en Vigo al ser alcanzado en la mano por una viga mientras realizaba su trabajo en la zona de Río del estadio municipal de Balaídos.
Al lugar se desplazaron efectivos del 061-Urgencias Sanitarias, la Policía Nacional, la Policía Local y Protección Civil.
El herido, que no necesitó ser excarcelado, fue trasladado al hospital Povisa de la ciudad.
Ya sobre las 11:15 horas, esta vez en el municipio pontevedrés de Barro, un hombre resultó lesionado tras caerse del camión que manejaba en la empresa para la que trabaja, ubicada en el lugar de Cancela, en Portela, hasta donde se desplazó la Guardia Civil y Protección Civil.
Por otro lado, en Dumbría (A Coruña), un trabajador ha sido evacuado de una fábrica situada en la calle Hospital, en Olveira, después de inhalar humo procedente de la propia fábrica, añaden las mismas fuentes.
El incidente tuvo lugar sobre las 09:00 horas de hoy y el hombre fue trasladado al hospital Virxe da Xunqueira de Cee.
Por último, en la localidad pontevedresa de Mos, un operario tuvo que ser trasladado a un hospital después de sufrir una caída en una empresa del lugar de Regadas.
Hasta allí se desplazaron profesionales sanitarios, la Guardia Civil y efectivos del Servicio Municipal de Emergencias de la localidad.

http://agencias.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=2598950

No hay comentarios:

Publicar un comentario