Voz de Barro

Síguenos en twitter

O tempo en Barro

Tiempo en Barro

martes, 19 de septiembre de 2017

El PP insiste con el vivero, que el gobierno exige como el CAR



El rifirrafe entre gobierno provincial y el PP de Lalín por la infrautilización del vivero de empresas local es el tema político de la semana. Los populares, muy críticos con la presidenta de la Diputación pontevedresa, Carmela Silva, le reiteraron ayer su obligación de atender "de inmediato las críticas vertidas por los usuarios de la instalación, que apuntaron que están valorando abandonar el vivero por falta de operatividad", al tiempo que le piden que no trate de desviar la atención ocultando este asunto con críticas al portavoz municipal del PP lalinense, José Crespo. "Es lamentable que después de que la dejen colorada con sus mentiras e incongruencias ataque a quien está defendiendo los intereses de Lalín y de los usuarios de la instalación".
El PP le recuerda a Silva que en abril del año pasado apostó por una necesaria ampliación del vivero de empresas lalinense porque se quedaba pequeño. Pide a la dirigente provincial que se ponga a trabajar de inmediato en la potenciación y dinamización de la instalación del polígono Lalín 2000 para que ésta cumpla con el cometido y también con el convenio firmado en su día para su puesta en marcha. "Este proyecto es viable y beneficioso y no vamos a tolerar que el desinterés del gobierno de la Diputación lo frustre". Por último, señalan que el equipo que desarrolló el vivero de empresas de Lalín fue el mismo del de Barro-Meis "que en palabras de la presidenta tan bien funciona".
La apuesta por el vivero de empresas es compartida por el grupo de gobierno lalinense, que ayer volvió a reivindicar una infraestructura "importante y muy necesaria, siendo este concello una tierra de emprendedores". Por eso "reclama" a la Diputación provincial "que adopte medidas contundentes y concretas para potenciar su actividad"

http://www.farodevigo.es/portada-deza-tabeiros-montes/2017/09/17/pp-insiste-vivero-gobierno-exige/1751449.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario