El PP presume de candidatos a las alcaldías de la comarca y de su cercanía con los vecinos - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 19 de marzo de 2019

El PP presume de candidatos a las alcaldías de la comarca y de su cercanía con los vecinos

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y el responsable provincial del partido, Alfonso Rueda, participan en un mitin en Poio -Ángel Moldes llamó a votar por el cambio en el Concello




El Partido Popular calienta motores de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo y ayer se vistió de gala en un mitin celebrado en la Comunidade de Montes de San Xoán, en A Seca, en el que participaron el presidente de la Xunta, Alberto Núñez; el presidente provincial del partido, Alfonso Rueda, y el candidato a la alcaldía de Poio, Ángel Moldes, que compartieron protagonismo con todos los aspirantes populares a regir los concellos de la comarca.
Así, estuvieron presentes Rafa Domínguez, candidato a la alcaldía de Pontevedra; José Antonio Landín, aspirante a la de Barro; Carlos Costa, que optará a suceder a Julio Sayáns en Campo Lameiro; Jorge Cubela, que aspira a ser el primer alcalde de Cerdedo-Cotobade después de la fusión; Juan Manuel Batista, candidato en Fornelos de Montes; Jorge Canda, alcalde de A Lama y que aspira a la reelección; Antón Xil, candidato en Ponte Caldelas; Agustín Reguera, por Soutomaior, y Alberto Acuña, de Vilaboa.
Varios centenares de personas, la mayoría vecinas de Poio, acudieron al acto, en el que Alberto Núñez Feijóo indicó que el Partido Popular se debe a los ciudadanos y que es un partido de mayorías que gobierna para todos. Así, avogó por poner fin a las minorías que se quieron imponer sobre la convivencia, la cordialidad y la libertad de las mayorías.
Alfonso Rueda, por su parte, puso en valor la capacidad de gestión "seria y eficaz" de todos los candidatos del área de Pontevedra y sus proyectos sólidos, mostrando su confianza en lograr un magnífico resultado en las próximas elecciones. También destacó sus conocimientos de los concellos y la cercanía con los vecinos, así como su compromiso y valentía por querer seguir trabajando durante cuatro años más para mejorar la vida de los municipios.
El candidato del PP a la alcaldía de Poio, Ángel Moldes, habló en representación de sus compañeros aspirantes en los diferentes concellos de la comarca, apuntando que el trabajo constante en la defensa de los intereses de los vecinos son ca es una característica compartida por todos ellos. Además, subrayó la necesidad de obtener un buen resultado en los concellos del entorno y en toda la provincia para "desaloxar ao Bipartito da Deputación de Pontevedra".
Moldes hizo un repaso del trabajo del grupo municipal en Poio y recalcó que, en las próximas elecciones solo hay dos opciones: continuismo o cambio, y que lo único que garantiza ese cambio es, según él, votar al PP: "Votar calquera cousa que non sexa PP será permitir que sigan os de sempre e será votar por seguir sen depuradora, sen auga, sen saneamento, sen servizos, sen infraestruturas...".

https://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2019/03/16/pp-presume-candidatos-alcaldias-comarca/2069814.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario