Cinco escapadas a tiro de piedra de Vigo - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 16 de octubre de 2018

Cinco escapadas a tiro de piedra de Vigo




Son destinos próximos y asequibles además de espectaculares y perfectos para ir en familia


Desconectar sin horas de viaje y ni planificación. Los planes de última hora suelen ser los mejores. Si te encuentras en esta situación te proponemos cinco destinos próximos, asequibles y sobre todo hermosos. Al ser menos populares que otros puntos, están menos masificados, lo que permite visitarlos con calma y disfrutarlos más. Además son perfectos para ir en familia. 



Para aquellos que busquen un destino cercano y relajante, donde cargar pilas rodeados de naturaleza, Barro es su opción. Este concello vecino de Pontevedra atesora un enclave que cada primavera y verano atrae a cientos de visitantes: el parque del río Barosa. Se trata de un espacio donde confluyen la arquitectura popular con la adaptación al entorno. En su discurrir hacia el Umia, el torrente baja en terrazas en las que, a lo largo del tiempo, se han asentado hasta catorce molinos.
El parque cuenta con un área recreativa y diversas rutas, ideales para contemplar los colores del cambio de estación. Un de los puntos más espectaculares es el salto donde el río Barosa salva un desnivel de 60 metros.


https://www.farodevigo.es/gran-vigo/2018/10/11/cinco-escapadas-tiro-piedra-vigo/1977884.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario