Bajan los contagios en los concellos de la comarca de Pontevedra - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 27 de noviembre de 2020

Bajan los contagios en los concellos de la comarca de Pontevedra

 

 

Este jueves 26 de noviembre, el concello de Pontevedra ha logrado reducir en 11 personas el número de casos activos por covid-19 entre la ciudadanía del municipio. Según ha informado la Consellería de Sanidade al Concello, en total son 334 contagiados en la Boa Vila.

También se reduce tímidamente el número de afectados en los municipios vecinos a la capital del Lérez. Marín ha sido informado por Sanidade de que el número de contagiados baja hasta los 82, cinco menos que ayer miércoles. Poio, por su parte, tiene 59 casos activos. Son tres menos que ayer.

Esta tendencia a la baja también se registra en Sanxenxo, en donde los casos de covid-19 son ya 81, tres menos que en el último balance ofrecido el miércoles.

Otros ayuntamientos que han confirmado sus niveles de contagio es Vilanova de Arousa que mantiene la incidencia con 32 casos y Vilagarcía en 63.

En el resto del área sanitaria, Sanidade solo proporciona datos de los casos diagnosticados en los últimos catorce días.

Mediante este indicador comprobamos que O Grove sumó 47 contagiados a sus casos activos en las últimas dos semanas, Caldas de Reis registró 28, Meis 25, Ribadumia 26 y A Lama 19, Meaño con 27, Bueu con 16, Cuntis 12, Cerdedo-Cotobade con 13 y A Illa de Arousa con 9 son los siguientes.

Durante este periodo, en Ponte Caldelas, Barro, Campo Lameiro, Moraña y Portas los nuevos contagios no superaron los nueve.

 https://pontevedraviva.com/xeral/69861/bajan-contagios-concellos-comarca-pontevedra/

No hay comentarios:

Publicar un comentario