Barro: Detenido en exempleado de una empresa de Caldas por robo - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 20 de noviembre de 2020

Barro: Detenido en exempleado de una empresa de Caldas por robo

 

La Guardia Civil, asimismo, arrestó a una conocida del investigado

Con el arresto de una pareja, la Guardia Civil esclareció sendos robos en el interior de una nave situada en el polígono industrial de Caldas de Reis. Los sospechosos son un antiguo empleado de esta empresa y una amiga, de 31 y 27 años, vecinos de Barro y O Porriño, respectivamente.

Ambos quedaron en libertad en sede policial y deberán comparecer cuando sean citados en el Juzgado de Instrucción de guardia de Caldas de Reis.

Las investigaciones fueron asumidas por el Equipo de Investigación de la Guardia Civil de Vilagarcía de Arousa, con la colaboración de efectivos del Puesto de Caldas de Reis y de la Policía Local de esta localidad. Las mismas se iniciaron el pasado septiembre cuando el propietario de la empresa denunció que le habían robado varios efectos y material que guardaba en el interior de la nave.

Después de averiguar que una persona, que tenía una relación de amistad con un empleado de la empresa, había intentado vender una batería que podría figurar entre los objetos sustraídos, en octubre se produjo un segundo robo. La información aportada por el propietario en su denuncia fue crucial para que la Guardia Civil identificase a los presuntos autores, añadieron desde la Comandancia de Pontevedra.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2020/11/20/detenido-exempleado-empresa-caldas-robo/00031605872727314669457.htm

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario