Barro suspende la Festa do Viño y opta por actividades culturales por las parroquias - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 22 de mayo de 2021

Barro suspende la Festa do Viño y opta por actividades culturales por las parroquias

 

 



El gobierno municipal de Barro, de acuerdo con los representantes de las bodegas que elaboran vino al amparo de la DO Rías Baixas, ha tomado la decisión de suspender la Festa do Viño. La covid-19 ha obligado, por segundo año consecutivo, a tener que prescindir del evento.

La actual situación sanitaria impide celebrar verbenas u otro tipo de actividades como la tradicional sardinada de la Festa do Viño, por lo que el sector ha optado por promocionar los vinos de Barro a través de la hostelería local.

El Concello espera que en el próximo año se pueda celebrar una edición sin restricciones y en la que tanto el vecindario como los visitantes puedan disfrutar de este evento con total normalidad.

A raíz de esta suspensión, los responsables municipales han decidido dedicar el dinero que se iban a invertir en la Festa do Viño para llevar actividades culturales en pequeño formato por las parroquias, extremando todas las medidas de seguridad.

Este ciclo de actividades se inaugurará con un concierto de Luar na Lubre el sábado 19 de junio, financiado con cargo al Programa Musigal 2021 de la Deputación de Pontevedra.

 https://pontevedraviva.com/xeral/74990/barro-suspende-festa-do-vino-opta-actividades-culturales-parroquias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario