Rafael Serantes resulta malherido en un accidente de moto en Ribadumia - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 10 de mayo de 2021

Rafael Serantes resulta malherido en un accidente de moto en Ribadumia

 

 

Las alarmas sonaron este mediodía en Ribadumia como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la principal calle del pueblo, en la avenida Bouza Martín, en Barrantes. Una furgoneta colisionaba con una moto que conducía el conocido hostelero Rafael Serantes. Resultó malherido y tuvo que ser trasladado en un helicóptero medicalizado a un centro hospitalario de Santiago.

Según informa el alcalde, David Castro, -que se trasladó al punto- Serantes iba consciente, lo cual es una buena señal de cara a su futura recuperación. El conductor de la furgoneta, A.C. C., vecino de Barro de 28 años, no precisó atención médica. Hasta el punto se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, del Servizo de Emerxencias de Cambados y de Vilagarcía y Protección Civil de Ribadumia.

No muy lejos de allí, en la PO-550 en Castrelo (Cambados) se registró otro accidente de tráfico, si bien en este caso no hubo que lamentar daños personales.

 

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/arousa/ribadumia/2021/05/08/rafa-serantes-resulta-malherido-accidente-moto-ribadumia/00031620481096181616399.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario