Los Concertos do Viño con Luar na Lubre y Píscore inauguran el verano musical de Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 28 de mayo de 2021

Los Concertos do Viño con Luar na Lubre y Píscore inauguran el verano musical de Barro

 

 

Barro iniciará en junio su apuesta por el ciclo de actividades culturales que recorrerán todas las parroquias del municipio a lo largo del verano. Será con los Concertos do Viño.

Esta actividad, que sustituye a la cancelada Festa do Viño, se desarrollará en el Pazo da Crega los próximos días 19 y 20 de junio, según ha anunciado el gobierno municipal.

Los Concertos do Viño comenzarán con la actuación del grupo Luar na Lubre el sábado 19 a las 22:00 horas. El domingo 20, a las 12:00 horas, será el turno de Píscore con un espectáculo para público infantil y, por la tarde, a las 20:00 horas actuará la Banda juvenil de Barro con Suso Vaamonde.

Las actuaciones serán gratuitas y con aforo limitado. Será necesario retirar la entrada en las dependencias del Concello, que estarán disponibles a partir de 1 de junio en horario de mañana.

Con el objetivo de extremar las precauciones y de realizar una actividad segura y sin riesgos, se utilizará un sistema de control en el que las sillas estarán numeradas y separadas por sectores y en el que los asistentes tendrán que aportar sus datos personales a la hora de recoger las entradas con la finalidad de ser contactadas si fuera necesario.

 

https://pontevedraviva.com/cultura/75264/concertos-vino-luar-lubre-piscore-inauguran-verano-musical-barro/

Se podrán expedir un máximo de cinco entradas por persona.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario